Learning | Consejos y Preguntas Frecuentes para Doctor’s Hours

Learning | Consejos y Preguntas Frecuentes para Doctor’s Hours

Consultorias Artisticas de NYFA, tambien conocido como “Doctor’s Hours,” le brinda la oportunidad a artistas para tener consultas individuales con una gama de profesionales de la industria en su campo creativo.

Click here to read this post in English.

Durante la cita, los artistas reciben consejos prácticos y profesionales en persona de uno o más profesionales artísticos. Crear una red de contactos puede ser la cosa más valiosa que usted pueda hacer por su carrera. En lugar de conversar 3 minutos en el lobby de un festival, o después de un panel, Consultorias Artisticas NYFA le da 30 minutos para conocer a gente en la industria y ellos puedan realmente familiarize con usted y con su práctica artística.

Preparación

¿Cómo me preparo para el evento?

Para aprovechar el tiempo de su cita, les recomendamos pensar en preguntas específicas o metas que tengan en mente. En base a nuestra experiencia, las citas son más útiles para quienes quieran recomendaciones o consejos. Un bolígrafo y papel/cuaderno son útiles para tomar notas durante y después de su sesión.

Nuestros Asesores

NYFA escoge asesores que, no solo tienen experiencia y están establecidos en su campo, pero también tienen dedicacion hacia el programa de Consultorias Artisticas NYFA o Doctor’s Hours y hacia los artistas que el programa asiste. Todos nuestros asesores son individuos que verdaderamente disfrutan ver a los artistas tener éxito. Nosotros proveemos información de cada consultor, lo cual le da a usted la oportunidad de investigar y decidir quién es el asesor apropiado para brindarle los consejos y el apoyo que usted necesita.

¿Qué llevo al evento?

Dependiendo en la disciplina o el tema traiga documentación de las obras de arte, en formato impreso o digital, sobre las cuales usted está buscando recibir consejos. Por favor no traiga obras de arte originales. 

Si usted trabaja con multimedia o video, les recomendamos traer sus propios audífonos (si son necesarios) y computadora portátil completamente cargada. Considere la cantidad de información que va a presentar a su asesor, tiene tiempo limitado y necesita tiempo para la respuesta del asesor. Nosotros le recomendamos de 10 a 15 imágenes y un breve fragmento de muestras de trabajo de multimedia.

Otros

¿Por qué las citas solo duran de 20 a 30 minutos?

Esto permite a NYFA el ofrecer este importante servicio a cuanta gente sea posible. Nuestros asesores sienten que 30 minutos brindan suficiente tiempo para discutir y abordar los temas y las preguntas de los artistas.

¿Me pueden dar la información del asesor?

Nosotros no podemos dar la información personal de los asesores. Si usted le quisiera dar seguimiento con uno de los asesores por favor escribanos directamente y nosotros nos pondremos en contacto con el asesor.

¿Hay algún otro servicio de desarrollo profesional en Nueva York?

¡Si, lo hay! Aquí esta una lista de otros lugares que ofrecen servicios de desarrollo profesional:

Este programa es parte de una serie que incluye Doctor’s Hours en inglés,
en español, y en mandarín. Inscríbete al boletín semanal gratuito para mantenerte al día sobre los futuros programas.

Imagen: Spanish Doctor’s Hours, December 2016, Photo credit, Amy Aronoff

Amy Aronoff
Posted on:
Post author